Descarga el Ebook

ig para agentes 43

Instagram para Agentes Inmobiliarios: Guía completa con ideas de contenido

En este eBook podrás encontrar consejos y recomendaciones para acelerar tu negocio inmobiliario sacandole el mayor provecho a esta red social.

facebook linkedin whatsapp

Las redes sociales cumplen ahora rol fundamental en la adquisición de clientes  para todos los rubros, y los agentes inmobiliarios no son la excepción. Entre todas las redes sociales existentes actualmente, Instagram posee un potencial particular debido a su amplio número de usuarios en capacidad de adquirir inmuebles.

Por ello, en Valia hemos preparado este Ebook gratuito, en el que te explicamos:

  • Los distintos formatos y tipos de contenido de Instagram: una explicación junto con ideas de publicaciones para cada uno de ellos.
  • Las ventajas de contar con una cuenta de Instagram para empresas: y por qué deberías de obtener una para tu negocio inmobiliario.

¿Ya conoces Valia?

Valia es la red profesional para Agentes Inmobiliarios más completa de Latinoamérica. Desarrollamos tecnología especialmente diseñada para Agentes Inmobiliarios como tú, para ayudarte a atender a tus clientes de manera más rápida y profesional. 

Crea tu perfil totalmente gratis en 3 minutos, registrate en el webinar gratuito que daremos este próximo viernes y descubre cómo puedes empezar a captar más clientes hoy.

perfil valia

Crea un perfil de Agente y capta clientes gratis aquí.